Ciberseguridad:

Nuestra premisa.

Los servidores más rápidos y seguros del mercado

Sistemas de procesamiento de datos en tiempo real

Ejecutamos el código en respuesta a los cambios en los datos. Puede responder a eventos de los servicios de GCP, como Cloud Storage, Cloud Pub/Sub y Stackdriver Logging, lo que nos permite activar una serie de sistemas de procesamiento de datos en tiempo real sin servidores.

Seguridad física de los centros de datos

Nuestro centro de datos tiene un modelo de seguridad en capas de ultimo modelo, y sobre todo siempre a la ultima generación de protección.

Equipo de seguridad de la información

Nuestro centro de seguridad, esta alojado a la mejor empresa del mundo, Google. En concreto todo nuestro grupo empresarial, tiene vinculo profesional con ellos, y nos dan soporte ágil, con reuniones semanales. Como es sabido, su departamento de seguridad está compuesto de los mejores expertos en seguridad de la información, aplicaciones y redes. La labor del equipo consiste en mantener los sistemas de defensa de la empresa, desarrollar procesos de revisión de seguridad y crear una infraestructura de seguridad.

Encriptación de datos

La encriptación es automática y no requiere ninguna acción por parte de los clientes. Se usan los modelos de encriptación más seguros del mercado.